Ventanas de PVC

La mejor opción para tu hogar

Nuestras ventanas  son la mejor inversión.

¡Deja atrás los materiales que se degradan rápidamente! Lo barato, sale muy caro.

Con nuestras ventanas tendrás garantía de durabilidad en el blanco de tu ventana de más de 20 años, con nuestra tecnología alemana única,  tendrás la combinación perfecta entre diseño y calidad.

A diferencia de las puertas y ventanas de aluminio, las puertas y ventanas de PVC  ofrecen beneficios insuperables para aumentar la calidad de vida y mejorar el confort en su hogar. Elige entre puertas corredizas, elevables, ventanas corredizas, fijas, abatibles, oscilobatientes y más.​

Menores costos de calefacción y enfriamiento

La calefacción y el enfriamiento son el gasto energético mayor en la mayoría de los edificios, lo que representa el 56% del uso general de energía. Con ventanas de vinilo que mantienen el aire caliente y frío herméticamente sellados dentro de su casa o edificio, las unidades de aire acondicionado y de calefacción no tienen que trabajar tanto para mantener la temperatura deseada. Usted conserva energía – y ahorra dinero.

Una inversión en ventanas de vinilo a menudo se recupera en tan sólo dos años.

Aislamiento acústico

Los sistemas de REHAU están diseñados perfectamente para reducir la transmisión del sonido. Un buen acristalamiento y una instalación profesional en las puertas y ventanas REHAU aseguran  la máxima tranquilidad y un elevado comfort en el hogar.

Resistencia a todo

El PVC es naturalmente resistente a la humedad y contaminaciones atmosféricas tales como ácidos, álcalis y aire salado. Es resistente a la putrefacción, el óxido, el ampollamiento y el descamado, así como a la infestación por termitas u otros insectos. Resiste el moho y raspaduras por lo que no requiere retoques. Como resultado, las ventanas y puertas diseñadas por REHAU que usted instala el día de hoy retienen su brillo por muchos años.

Sometido a Pruebas en Ambientes Extremos

Nuestros perfiles son sometidos a un riguroso proceso de control de calidad, incluyendo pruebas en climas extremos.

Décadas de Servicio

Como mayor testamento a la durabilidad de nuestros diseños de ventanas, podemos señalar instalaciones que exceden 50 años en Europa

Colores

La vida no es sólo blanco o negro, echa a volar tu imaginación y dale paso a la creatividad. Para las ventanas de PVC REHAU tenemos disponibles 8 colores estándar y prácticamente cualquier otro color sobre pedido gracias al los folios RENOLIT.

Seguir

Contacto

3331221983

Dirección

343 Av. San Miguel
Zapopan, 45019
México

©2019 by David Ramos de VENTANAS EFICIENTES SA DE CV.